El técnico de Marathón, Héctor Vargas, habló ante los medios de comunicación sobre el juego que sostendrán el domingo ante Olimpia en el Nacional de Tegucigalpa.
Vargas dio a conocer que ya tiene el equipo que realizará el viaje a la capital para enfrentar a los Leones, y que solo está en duda el guardameta Denovan Torres.
Te podría interesar: Clásico entre Olimpia y Marathón se jugará en el Nacional de Tegucigalpa
Pese a tener listo el equipo, el entrenador argentino no quiso adelantar la alineación.
"Si tuviera todo lo que tiene Olimpia, podría adelantar la alineación tres semanas antes, pero no lo tengo. Allí hay uno que defendía a Bielsa y después esconde los balones".
"Marathón se reforzó con varios jugadores, pero ninguno venía de ser campeón o superior a Marathón; más bien dijeron que estábamos reciclando, y aún así estamos peleando por el primer lugar", dijo.
Te podría interesar: Conozca cómo se jugará la pentagonal de la Liga Nacional de Honduras
Sobre el arbitraje
"Me preocupa quién nos va a tocar… (de árbitro), porque han pasados 'cositas', esta semana se fue del equipo el sobrino de Moncada, que tenía un año con nosotros. Después dicen que uno habla, pero me parece raro".
