Daniela Colett, reconocida modelo, periodista y diseñadora brasileña, ha dado un giro notable en su vida tras su separación del futbolista chileno Eduardo Vargas.

La ex pareja, que contrajo matrimonio en 2017, pero en 2021 decidieron ponerle fin a su relación, una decisión que marcó un cambio significativo en la vida de Colett.

Tras su separación, Daniela se ha destacado en el mundo empresarial, lanzando una marca de ropa de playa y fitness, así como una aplicación de manicura a domicilio.

Daniela Colett y su nueva pareja

Después de su separación, la modelo estuvo en varios titulares por su relación con el actor brasileño Giovanni Dopico.

Aunque la relación solo duró seis meses, Daniela la describió como intensa y llena de momentos hermosos, aunque admite que enfrentaron dificultades debido a los celos de Dopico y a sus propios problemas internos.

En cuanto a su vida familiar, Daniela Colett es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Eduardo Vargas. Antonella, Benjamín e Isabella, la más pequeña de sus hijas, nacida en 2019, son el centro de su mundo y una fuente constante de inspiración para ella.

Mientras tanto, el futbolista Eduardo Vargas ha sido vinculado con varias mujeres desde su separación de Colett, mientras que información sobre la vida personal de Daniela no había trascendido hasta este año, cuando se hizo pública su nueva relación.

¿Cómo es la personalidad de Daniela Colett?

Sobre su personalidad, la modelo se confesó tranquila, pero excesivamente ordenada: "Yo siento que puedo tener un poquito de problemas de convivencia porque me gustan las cosas en su lugar, y si veo la casa desordenada, o que nadie se levanta temprano, puedo alterarme".

"Creo que soy muy fácil de llevar, pero mis amigas dicen que soy ‘pavio corto’, o sea que, si algo no sale como yo quiero, me enojo", reveló