El Presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, confirmó la noche del miércoles a noticieros Hoy Mismo que recibió un nuevo pedido de extradición de un ciudadano hondureño ligado a las actividades del narcotráfico.

Argueta agregó que se convocó a reunión de pleno de magistrados el próximo miércoles 12 de febrero para nombrar al juez natural que conocerá el caso.

Hasta la fecha ya son 22 los hondureños que han sido extraditados a Estados Unidos por delitos de narcoactividad desde 2014.

View post on X