Llega la recta final del año y es cuando comienzan a surgir ciertos antojos que particularmente solo para estos días se dan y sin discusión el pavo es uno de esos antojos.

Existen diversas formas en las que puedes disfrutar de este banquete y aquí queremos recomendarte 4 formas que quizás no conozcas y que debes de probar de inmediato.

1.Pavo acompañado de puré de papas con gravy y elote

Disfruta de una porción de pavo cocinada al estilo cajún, con un delicioso puré de papas con su espectacular gravy y elote dulce perfectamente cocido.

2.Pavo en Sándwich

Si eres de los que prefieren un buen sándwich para almorzar o cenar, te recomendamos probar el sándwich de pavo, con fresca lechuga, deliciosa salsa y abundante carne de pavo y si lo acompañas de un arroz tipo cajún seguro lo disfrutas más ;)

Imagínate un pavo entero, marinado por 12 horas en los mejores ingredientes… si, se nos derrite el paladar al igual que a ti; ahora solo falta que elijas cuál es tu ensalada favorita y hagas disfrutar a toda tu familia de esta excelente opción.

4. Arroz con Pavo

Como el tradicional arroz con pollo solo que, reemplazándolo por pavo; servido en abundancia y acompáñalo con un biscuit o pan. Sin duda, una excelente opción para estas épocas navideñas.