Mmmmm… ¿Te imaginas darle unos mordiscos a una dona cubierta de leche condensada? ó ¿probar un café con leche condensada?

Será inevitable 'chuparte' los dedos - una vez acabes con tu dona- o saborear el borde del vaso de tu café para no perderte ni una gota de este manjar que evoca ese niño que todos llevamos dentro. Corre ya por uno de estos antojos a tu Dunkin' más cercano o pídelo en Dunkin.hn.

¿Cuál se te antoja más?

  1. En esos días en los que tu cuerpo te pide algo refrescante pero dulce, nuestro Iced Dunkalatte con leche condensada tiene tu nombre.



2. Para esos días calurosos, donde lo que necesitas es la mezcla perfecta de frescura y una dosis necesaria de cafeína, pide y disfruta nuestro espectacular Frozen Dunkin’ latte con leche condensada.



3. ¿Eres del equipo de los que adoran los cappuccinos? Imagina cómo podría mejorar un delicioso y casi perfecto Cappuccino con un toque de leche condensada.



4. O eres más aventurero, de sabores fuertes, pero te gusta probar cosas nuevas como añadirle algo extra al café espresso; nuestro Café bombón tiene una base de espresso con leche condensada.

5. ¿Alguna vez has probado una dona rellena con leche condensada? Si tu respuesta es no, corre a probar nuestra  deliciosa dona rellena con leche condensada y cubierta de azúcar.


6. Cuando le des un mordisco a estas espectaculares donas rellenas con leche condensada y no solo eso, cubierta con coco rayado; te aseguramos que tu día será mucho mejor.


Puedes pedir una o todas estas opciones que te brindamos únicamente en Dunkin', pero hazlo pronto porque es por tiempo limitado.