Cada vez son más los hondureños que se están volviendo virales en las redes sociales del momento y Abelardo Bobadilla, mejor conocido en TikTok como Alebardo, es una sensación.

De los más de 800 millones de usuarios activos en la app, este hondureño tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta.

Abelardo, es conocido por sus videos de comedia, los cuales ascienden a más de 164 millones de likes en todos sus videos.

Lea: Conoce a 'La Cooquette', la catracha que realiza deliciosas recetas de comida y es tendencia en redes sociales

Sus comienzos

El joven de tan solo 16 años de edad comenzó a hacer videos por aburrimiento y nunca se imaginó todo el apoyo que iba a recibir de parte de la gente.

“Tenía una novia y cuando terminamos yo no tenía nada que hacer ja ja ja… me sentía aburrido en mi casa; entonces, dije: bueno, puedo hacer videos y así comencé”, confesó Abelardo.

Bobadilla, comenzó a subir breves sketches en su cuenta sin imaginarse que sus videos se volverían tan virales.

Inspiración

La comedia es su fuerte y desde su inicio siempre tuvo claro lo que quería lograr. Abelardo comentó a tunota que su inspiración a la hora de hacer videos es el mismo y lo que quiere alcanzar.

“Sí, yo me inspiro en todo lo que he hecho y en todo lo que he grabado y todo lo que me he esforzado para llegar hasta donde estoy”.

Su otra fuente de inspiración es su familia, de la cual siempre ha recibido el apoyo al momento de dedicarse a hacer TikTok.

@alebardo19 #fyp #fortheboys #parati #foryou ♬ sonido original - Abelardo Bobadilla

“Mi mamá y mi papá, en general toda mi familia me apoya. Todos lo tomaron bien y se alegran mucho por mí. Ellos también me inspiran a querer seguir haciéndolo”, dijo Abelardo.

Hoy, el joven sampedrano es uno de los hondureños más seguidos en la plataforma y espera seguir creciendo cada día más.

Por: Claudia Chacón.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Vea: Supremo conquista TikTok con sus ‘consejos de vida’; ya superó el millón de seguidores