Un activista del movimiento pro-Trump que fue arrestado tras ser acusado por su participación en el asalto al Capitolio el miércoles (6.1.2021), fue encontrado sin vida en su residencia en Georgia, Estados Unidos.

Christopher Stanton de 53 años edad, murió por suicidio, según estableció la Oficina Forense del Condado Fulton, informó El Diario de Nueva York.

Temas relacionados

Stanton había sido identificado como uno de los participantes que irrumpieron el edificio del Congreso en donde el Colegio Electoral ratificaba la victoria de Joe Biden.

Las autoridades de Georgia desconocen si Stanton se quitó la vida como resultado del procesamiento criminal en su contra.

Miles de manifestantes a favor de Trump irrumpieron el Capitolio alegando un fraude electoral en contra del actual mandatario. (EFE)

Su esposa lo encontró sin vida

La policía de Georgia detalló en su informe que el hombre fue hallado sin vida por su esposa en el sótano de su vivienda.

La mujer llamó al sistema de emergencia 911 e indicó que había sangre por todos lados. Al arribar a la escena, los agentes confiscaron dos rifles semiautomáticos SKS.

Las autoridades procesaron al manifestante por entrar a los terrenos del Capitolio en Washington en donde los disturbios dejaron como saldo a cinco personas muertas.

El hombre, que se había declarado no culpable el jueves, enfrentaba cargos por un delito menor que implicaba una pena máxima de 180 días de cárcel y una multa de mil dólares.

https://twitter.com/Sartor1836/status/1349137343115112449

Además: ¿Qué gana Estados Unidos con destituir a Trump a días de que deje oficialmente su cargo?