La conductora Adamari López, quien hace unos días se separó del coreógrafo español, Toni Acosta, confesó entre lágrimas algunos detalles de su fallida relación con el catante Luis Fonsi , de quien se divorció hace unos 12 años.

Durante una entrevista del programa Hoy Día de Estados Unidos, la conductora recordó sus momentos más difíciles.

"Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo", contó.

"En el momento que yo estaba enferma, pensaba que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia, que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba" añadió.

“Tú sabes que uno, a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona; no es el error de nadie más, es mi error (porque) el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor”, finalizó.

Sin hablar de los motivos sobre la separación de su expareja, Toni Costa, Adamari recalcó que uno de los dolores más grandes de su vida fue su ruptura con el cantante Luis Fonsi, con quien estuvo casado seis años.

"Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara".

Algunos seguidores en el video publicado con el programa, opinaron que Adamari "estaba confirmando que no ha podido superar a su expareja o que su relación con Toni no fue importante"

Por su parte, Toni Costa sigue con su carrera de baile y anunció que continuará con su tour de su "masterclass de zumba" que visitará ciudades como Las Vegas, Arizona, Chicago, Atlanta, Utah, Seattle, Houston y Nueva York y Centroamérica como El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

También: Toni Costa rompe el silencio tras su separación con Adamari López