El usuario @authentictimetraveler de TikTok sorprendió a más de 2 millones de personas alrededor del mundo, con un vídeo en el que detalla que en unos días los astronautas encontrarán un planeta gemelo a la Tierra, con "vida de otra galaxia".

 "Este 8 de mayo los astronautas descubrirán un planeta prácticamente idéntico a la Tierra en nuestro sistema solar", inicia contando en el vídeo compartido en TikTok.

"Será un clon exacto de la Tierra, con un efecto de espejo", agregó el anónimo tiktoker que paralizó a más de 200 mil seguidores que tiene su cuenta. Además añadió que viene del año 2582 y que este 2021 se encontraría vida nunca antes vista por los ojos humanos.

La cuenta se ha convertido en una de las más populares en la red social, ya que el alcance de sus vídeos supera los 2 millones y otros incluso han llegado a más de 20 millones de usuarios; este perfil se especializa en informar sobre situaciones que pasarán en el futuro y cómo afectarán a la vida humana.

@authentictimetraveler

##fyp ##time ##conspirancytheory ##timetraveler ##foryou

♬ original sound - From the Future

Ahora se está a la espera de lo que pueda suceder el próximo sábado 8 de mayo, mientras los expertos confirman el hallazgo o desmienten lo afirmado por este usuario, que ha recibido críticas de parte de quienes afirman que lo hace por ganar seguidores.

También puedes ver: Bill Gates: ¿Cuánto le podría costar el divorcio al multimillonario?