Los abogados de Frida Sofía, confirmaron en conferencia de prensa que denunciarán de forma penal a la madre y abuelo de esta, los cantantes, Alejandra Guzmán y a Enrique Guzmán.

La denuncia se llevará a cabo el viernes (11.06.2021) ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Los famosos serán acusados por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

"Ella quiere justicia, no son delitos que contemplen una sanción económica", puntualizó uno de los abogados, Xavier Olea.

Los defensores de la joven revelaron la demanda que podría llevar a los cantantes a una prisión preventiva oficiosa si un juez de control lo considera necesario, según el Imparcial.

Los abogados de Frida Sofía confesaron que ya tienen suficientes pruebas recopiladas para iniciar la denuncia. Foto: Instagram / Frida Sofía

Te puede interesar: ¡Más revelaciones! Frida Sofía asegura que las mujeres de la dinastía Pinal son 'ninfómanas' por 'compartirse hombres'

"A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra y Enrique Guzmán, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la Ciudad de México que actúe con consecuencia”, explicaron los abogados.

Por su parte, Frida Sofía estaría tomando terapia psicológica para poder afrontar de la mejor manera la situación legal que enfrenta contra los integrantes de su familia, informaron los abogados.

La demanda inició luego de las declaraciones de Frida al confesar que cuando era una niña su abuelo, Enrique Guzmán, abusaba de ella.

Por su parte, Alejandra Guzmán, su madre, está del lado de su padre, expresando que lo que dice Frida es falso.

También: Enrique Guzmán arremete contra su nieta y asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán