Alejandro Ferraro ha sido reconocido por su talento que evoluciona cada día gracias a su perseverancia, creatividad y dinamismo, que fue descubierto desde una temprana edad, justo en el 2013, comentó a tunota.

Con 24 años de edad, ha logrado crear muchas obras artísticas que contribuyen en sus ganas de superarse. Elevan su autoestima, como solo el arte lo puede lograr al inyectar vida y felicidad.

Lea: 'CON TODO', el nuevo programa concurso de Televicentro que no te puedes perder ¡Mira de qué se trata!

Potencial

Rodeado de sus padres y abuelos, tanto maternos como paternos, creció y se forjó para convertirse en el artista actual y seguir perfeccionándolo para llegar hasta donde ha soñado.

Durante su infancia se dio cuenta de su potencial. Su primera mentora, a quien recuerda con cariño, es la licenciada Cinthia Ramírez, con quien dio sus primeros pasos y enseñó lo fundamental del arte.

En la actualidad, el diseño gráfico lo ha cautivado y es pasante de esa carrera en una universidad capitalina, y también suma a Antonio Vinciguerra como otro de sus maestros artistas.

Inspiración

Siempre se inspira en la naturaleza y rostros humanos. Su satisfacción se concreta cuando logra terminar una pieza. La combinación de colores, formas y texturas despiertan su lado creativo y lo hace crear piezas hermosas.

Vea: Fredy Rodríguez, ‘La bicha catracha’ arrasa en TikTok con 1.2 millones de seguidores ¡Conoce más detalles de su éxito!

Es el único artista en su familia y su pasión es nata, por lo que cada día trata de superarse y mejorar su técnica en cada cuadro. Hasta el momento no ha participado en eventos colectivos o digitales; pero, forma parte de sus sueños en el arte.

Al consultarle qué es lo próximo a realizar en un corto tiempo, señaló que desea aventurarse a pintar sobre superficies como paredes, tela, tejas, entre otras.

También piensa iniciar con su propia empresa, donde no solo pueda vender sus cuadros, sino también contribuir con el medioambiente y distribuir plantas, abonos orgánicos y productos de bioseguridad.

“El arte genera paz y tranquilidad. Es el mejor pasatiempo y trabajo”

Alejandro Ferraro.