El presidente del Platense, Allan Ramos, uno de los que ha pedido la renuncia de Wilfredo Guzmán al frente de la Liga Nacional, explicó que Guzmán aparentemente toma decisiones a favor del equipo que él representa, Real España.

'Respetamos a Wilfredo Guzmán, pero al frente de la Liga no ha dado respuestas y sinceramente lo que ocupamos los equipos en estos momentos; es que se ponga la camisa de todos los clubes de la liga y no solo al equipo que él representa', declaró para La Tarde de HRN.

Temas relacionados

Te puede interesar: Rafael Villeda: Todos los equipos tienen interés en reanudar el fútbol pero con condiciones sanitarias

'Por esta razón se mandó la carta pidiendo que se haga a un lado, o que se tome un tiempo y la dirección de la Liga Nacional la tome una junta de varios dirigentes para buscarle una solución a este impase. No voy a decir que estar en sus zapatos y los nuestros es fácil'.

Allan Ramos explicó las necesidades económicas del Platense para poder arrancar el próximo torneo Apertura 2020 – 2021.

'Necesitamos que se logre un financiamiento a través de instituciones bancarias. Nosotros los clubes lo vamos a pagar, pero ocupamos que la Liga Nacional sea la garantía de este financiamiento'. detalló Ramos.

Asimismo, dejó claro que no quieren que le regalen nada a Platense, pero si accesar a un financiamiento para poder contrarrestar las deudas.

<iframe id='audio_54608693' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' src='https://mx.ivoox.com/es/player_ej_54608693_4_1.html?c1=002286' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;'></iframe>

Lea también: Pedro Atala responde a Mateo Yibrin que deje de estar criticando y regrese al fútbol