El Año Nuevo ya está a la vuelta de la esquina y por ello muchas personas suelen recibirlo con diferentes colores de vestimenta, particularmente eligiendo muy bien el de la prenda íntima, debido a su significado.

Muchos aseguran que el color de ropa interior que elijas será determinante para atraer el amor, la salud y el dinero.

Por lo tanto, para este Año Nuevo se recomienda usar cuatro colores: rojo, verde, amarillo y blanco. Según tu prioridad y necesidad para el 2021. Se debe utilizar un color para que tus deseos se cumplan, aunque también es válido llevarlos todos a la vez. Asimismo.

Rojo: Amor y pasión

Si tu prioridad es el amor, entonces debes utilizar una prenda íntima de color rojo, ya que simboliza la pasión, el deseo y la llama que prende el corazón de quienes quieren amar y ser amados.

Verde: Esperanza y abundancia

El color verde remite a la naturaleza, que brinda al hombre la abundancia y la esperanza en la Tierra. Como tal, significa prosperidad económica y éxito en los negocios. Si en el 2020 no te fue bien en el trabajo, recibe el Año Nuevo con una ropa interior verde.

Lea también: ¿Soltero? Mira estos 8 'rituales' para el 31 de diciembre que te harán encontrar pareja en 2021 | Tu Nota

Amarillo: Suerte y energía

Incluso el más afortunado necesita también de la suerte, que nos puede dar un completo cambio de vida si nuestras energías y buenos actos son positivos. La vida recompensa a los buenos hombres y otorga la suerte. El amarillo también simboliza la vitalidad y energía.

Blanco: Salud y paz

El color blanco es la pureza como lo es una paloma o la inocencia de un niño. Un color que no tiene mancha, por ello representa la paz y la sanación. Si en este 2021 anhelas tener mejor salud, utiliza con fe una prenda íntima de color blanco.

Lea: Conoce de qué manera mantenerte en forma durante estas fiestas | Tu Nota