Apasra Hongsakula se ha convertido en tendencia mundial debido que a sus 74 años luce como si tuviera 30. La mujer originaria de Tailandia fue coronada como Miss Universo en 1965.

La mujer ha sido apodada incluso como "La Maribel Guardia tailandesa", de quien aseguran encontró la la fórmula de la juventud eterna.

Hongsakula estuvo durante varios años fuera del ojo público, sin embargo, en 2021 colgó en su cuenta de Instagram algunas fotografías que fueron comparadas por los internautas con algunas tomadas en 1965, cuando se llevó la corona del Miss Universo.

LEA TAMBIÉN: Así es 'La Mitzi', esposa de poderoso narco mexicano que presume sus lujos en Instagram

En aquel momento del Miss Universo la mujer tenía 18 años y pese a que han pasado más de cinco décadas, ella sigue luciendo prácticamente igual.

Las imágenes de Apasra Hongsakula se han viralizado desde 2014 y miles de usuarios acusaron a la mujer de haberse sometido a diferentes procedimientos estéticos para lograrlo.

Sin embargo, su representante contó años atrás que lo único que cambiaba de la mujer era el peinado, ya que su apariencia es gracias el ejercicio y buen uso de bloqueador solar.

Un medio llamado Oddity Central investigó más sobre la mujer de la tercera edad y una fotografía muestra que, pese a que no se ve de 75 años, tampoco luce como un mujer de 30 por las arrugas en su rostro y cuello.

Hongsakula de 74 años de edad. Foto: La Prensa Libre.

Entretanto, la mujer es dueña de un spa y ha asegurado en reiteradas ocasiones que se ha mantenido gracias al especial cuidado que le da a su piel y la dieta balanceada.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer, tiktoker y gemela; así es Karen Ramos la famosa esposa del extraditable hondureño alias 'Teto'