Una influencer puertorriqueña murió tras recibir varios impactos de bala cuando viajaba en un vehículo y las cámaras de seguridad captaron el momento justo del hecho.

La mujer, identificada como Isadora Marie Nievez, conocida como Pinky Curvy, se dedicaba a compartir con sus seguidores tutoriales de maquillaje a través de las diferentes redes sociales.

Temas relacionados

Las cámaras de seguridad del local donde se registró el crimen captaron cuando el vehículo transitaba por el barrio Hato Rey Central en San Juan, Puerto Rico, cuando de repente un hombre, quien aparentemente va herido, baja del vehículo y segundos después se observa la ráfaga de disparos que perforan el vehículo en el que murió la mujer.

https://www.instagram.com/p/CEFff_lluRk/

Vea: Programa de TV arremete contra Guillermo Maldonado, revela polémicas razones detrás del divorcio y hasta mencionan a Ninel Conde

El hecho ocurrido el 17 de octubre está siendo investigado por el FBI y una de las principales hipótesis que las autoridades están manejando está relacionada con el pasado de la mujer.

Medios locales señalan que la mujer fue acusada en 2019 de narcotráfico, esto en el marco acusatorio que señalaba a 74 personas de formar parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), sigla que no tiene relación con la exguerrilla de Colombia ni con el partido político.

https://www.instagram.com/p/CDuaByugGFj/

Por la acusación la mujer estuvo en prisión durante un mes y luego apareció nuevamente en las redes sociales llevando a su pequeña hija en un carrito.

https://youtu.be/isbm9Tw6-P8

En su cuenta de Instagram en la que contaba con más de 33 mil seguidores fue publicada una fotografía con un altar dedicado a "Pinky Curvy".

https://www.instagram.com/p/CGlwF58HU56/

Lea también: A Miss Tanga Barranquilla se le cayó bikini mientras modelaba y el video es furor