Nezareth Castillo es ahora un joven peruano que se viralizó en las redes sociales porque desde muy niño predicó la palabra de Dios y condenó la homosexualidad.

Aunque muchos escucharon sus mensajes, pocos conocían que después de tanto tiempo luce completamente distinto, e incluso se casó.

"Como la ley sodomita que corrompen la naturaleza humana de hombres y mujeres hechos a semejanza de Dios, convirtiéndose en homosexuales, lesbianas, gente depravada, cegadas por satanás, seducidas por la concupiscencia", expresaba en parte de sus mensajes virales.

https://youtu.be/qRmH48VaEx4

En la actualidad, con 27 años de edad, Nezareth sigue en los caminos de Dios, pero ahora se dedica a cantar rock cristiano y hasta ha ofrecido conciertos en su natal La Libertad, Perú.

Nezareth Castillo comenzó a predicar con tan solo tres años de edad y con sus predicas tuvo la oportunidad de visitar diferentes países de América Latina.

El joven comparte a través de sus redes sociales fotografías junto a su esposa y vídeos en los que aparece interpretando algunas de sus canciones.

En Instagram cuenta un poco más de 8 mil seguidores y aunque ahora sus mensajes no son virales, su devoción a Dios continúa intacta.