El actor de la telenovela Sin Senos sí hay paraíso, Roberto Manrique, le respondió de una manera jocosa a un usuario que le dijo que era un desperdicio por ser gay.

Luego que el también modelo reveló hace algunos días a través de Instagram que es homosexual, ha sido tema de conversación en las redes sociales.

En esta ocasión, Manrique dijo que en ningún lugar del mundo el decirle a alguien que es un "desperdicio" por gustarle las personas del mismo sexo es un piropo.

"El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo (gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio, sí que lo hace algo negativo", escribió el artista.

Además, le preguntó a las personas que le han escrito el mismo mensaje en reiteradas ocasiones que por qué consideran que los otros aspectos de su vida no sean un "desperdicio".

A pesar de que el comentario del actor no fue con una mala intención. Aclaró que espera que las personas entiendan el significado de cuando utilizan el aparente piropo para que no lo hagan mas.

Cabe destacar que el famoso actor hizo pública su preferencia sexual a través de un video en su cuenta de Instagram el pasado viernes 27 de agosto.

En el material audiovisual, Manrique aseguró sentirse enamorado de su pareja que le ha apoyado en cada paso de su carrera.

Lea: Estudiante ‘homofóbico’ arranca bandera de la comunidad LGBTI a compañero y la tiró al basurero