Varias zonas de los departamentos de Francisco Morazán y Cortés se verán afectadas por la interrupción del servicio de energía programados para el miércoles 16 de junio, según informó la Empresa Energía Honduras (EEH) a través de un comunicado.

El corte del fluido eléctrico será por ocho horas en Cortés, ya que el mantenimiento programado iniciará desde las 8:15 de la mañana, hasta las 4:15 de la tarde.

Mientras tanto, en Francisco Morazán los mantenimientos están programados para llevarse a cabo entre las 8:00 y 9:00 de la mañana en algunas zonas, y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en otras.

Francisco Morazán

Las zonas afectadas con los cortes de energía en el departamento de Francisco Morazán serán: el Banco Central y zonas aledañas; Chiminike, y zonas aledañas; las colonias Santa María, Las Brisas, Casadas Mall y Plaza Humuya.

Asimismo, las colonias Prado; Miramontes; Pinares; Quezada, Maradiaga, Humuya, Altos de Miramontes; San Jorge; El Hogar; Las Colinas; Pinares, Altos de las Colinas y zonas aledañas.

Cortés

Las zonas sin energía eléctrica serán principalmente en San Pedro Sula, entre ellas están: los bulevares Concepción; Medina; Suncery; El Hipódromo.

Además de las colonias Tepeaca; Aurora; Modesto Rodas; Cabañas; Gran Villa; La Libertad; Pastor Zelaya; Cabañitas; Flore del Valle y El Triángulo, entre otras.

Asimismo, en Santa Cruz de Yojoa se verán afectadas las colonias La Caja, Terrerito; La Quesera, Tocorrostique; La Danta; La Cañada; El Obo; El Bejuco, entre otras.

Vea además: Conoce los 5 requisitos que debes cumplir para la inscripción de recién nacidos en Honduras