Diversas zonas del país no tendrán energía eléctrica el martes 4 de mayo durante varias horas, según informó la Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) a través de comunicación oficial.

En ese sentido, detallaron que la interrupción del servicio eléctrico se realizará en Cortés, Yoro y en la zona centro sur de Honduras.

A continuación el lista completo de las zonas del país que no contarán con energía eléctrica:

Lea también: Hondureños se unen al dolor de Salvador Nasralla con emotivos mensajes tras el fallecimiento de su madre Alicia Salum

Choloma, Cortés

De 8:15 a.m a 4:15 p.m: Aldea Río Nance, Aldea Bijao, Río Blanquito, Aldea El Rancho, Aldea Las Flores, Terrazos del Norte y zonas aledañas.

Jocón, Yoro

De 8:15 a.m a 4:15 p.m: Jocón, Aldea La Aguata, Puente Grande, Edicaly, Sábanas Fuera, Brisas de Chalmeca, Puentecita, El Corozo, Santa Cruz y zonas aledañas.

Villanueva, Cortés

De 8:15 a.m a 4:15 p.m: colonia Miguel Calvo, colonia La Gran Villa, Gurisa, Zip Villanueva y la clínica periférica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Zona centro-sur

De 9:00 a.m a 5:00 p.m: Nueva Jerusalem, Villa Santa Lucía, El Torneado, Mario Kafaty, Perla Cachital, Palomal, Las Flores, Almendares, Guevara, El Tarro, Santa María, Torneado, plantel de minería, Azacualpa, Sieneguita, San Fernando, comunidad Coyolito, La Alianza, Arenas Blancas, Las Delicias, El Cacao, El Carrizal, El Porvenir, San Diego, Santa Rita y Las Carmelias.

Además de Aguas Preciosas, Nueva Danlí, Brisas, El Rosario, Nueva Choluteca, zonas de Río Blanco, Fraternidad, El Chaparral, La Laguna, La Unión, comunidades de Apacilagua y zonas aledañas.

Vea: Nayib Bukele: 'Si la oposición logra ganar en Honduras, dejarían a la Corte y al fiscal de JOH'