Una mujer de 85 años acudió a un centro de vacunación en una localidad de Iztapalapa, México, acompañada por su hija y el esposo, quienes ahora son investigados por supuestamente tenerla privada de su libertad.

Cuando quedó sola con el enfermero, la señora, que fue identificada como Carolampia Díaz, aprovechó la oportunidad para entregarle una nota.

"Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo, tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta de la casa, les pido que me saquen de aquí por favor", escribió la señora en un pequeño pedazo de papel.

En la nota también escribió el nombre de la pareja, su hija Laura Gámez Díaz de 39 años y su yerno Ramón Sánchez Gómez de 59.

Al leerla, el enfermero informó a las autoridades de la cuidad, quienes acudieron al lugar y corroboraron que lo que la mujer denunció era cierto, también encontraron que las condiciones en las que la tenían eran deplorables, además de sufrir humillaciones.

Al ver las condiciones inhumanas en las que vivía la señora. la Policía local decidió trasladarla a un lugar seguro, mientras que el Ministerio Público detuvo a la pareja quienes enfrentarán cargos por supuesto secuestro.

También lea: 'Obvio, no voy a dañar este cuerpower', dijo joven a policías que pensaron que se iba a suicidar en Colombia, mira el vídeo