Durante una trasmisión a través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño, Baby Rasta, se refirió al hondureño Rude Boy de quien aseguró que "no es artista", porque hace freestyle, esto luego de solicitarles a sus seguidores que le recomienden con quien grabar una canción.

"El pirata se refiere al raperito Rude Boy, ¿qué es Rude Boy?, No sé quiés pá, yo no sé quien es, tal vez Rasta", comenzó diciendo Jochy El Lobo.

En ese momento, uno de los acompañantes interrumpe y explica que "Rude Boy es el hondureño que ganó el show de Tengo Talento Mucho Talento de rap, es hondureño", detalla.

Lea también: ¿Rude Boy junto a Baby Rasta y Gringo? Así solicitó el hondureño colaborar con el dúo reguetonero

"Pero los que hacen freestyle no hacen canciones, ellos no hacen sus carreras como artistas, ellos se quedan en ese mundo de las competencias y la improvisación", manifestó Rasta de 44 años de edad.

Respuesta de Rude Boy

Ante las declaraciones de Baby Rasta, el hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, respondió a través de su cuenta de Instagram, asegurando que el freestyle fue parte del inicio de su carrera.

"Hay quienes comenzamos en el freestyle porque en el encontramos la oportunidad de que nuestras letras sean apreciadas cuando la mayoría no sabe de ella", fue el primer mensaje publicado por el catracho junto a un vídeo en el que interpreta una canción romántica junto a un mexicano.

Posteriormente añadió " pero eso no significa que no podamos trabajar en otros ritmos y evolucionar, Paulo Londra es un claro ejemplo de lo que hablo".

https://youtu.be/2N1_1IfVbnA

En otra historia agregó que "se los digo porque mi amor por la música nació escuchando el género urbano, respetando a los exponentes y a las leyendas como ustedes desde que tengo memoria".

Mensaje publicado por Rude Boy en sus historias de Instagram. Foto: Rude Boy.

Cabe recordar que, el catracho tiene canciones como ¿Dónde está el dinero?, Mírala bien, Inexplicable, La Manzana Podrida y Una llamada, algunas de estas realizadas junto a Copaneco, artista catracho.

https://youtu.be/DFiWmRwM7cw

Además: Influencer gana casi 12 mil lempiras diarios limpiando casas en Estados Unidos, esta es su historia