Tres presentadores mexicanos de la cadena TUDN decidieron calentar un poco más la previa del duelo Honduras vs. México por cuartos de final de la Copa Oro 2021 de la Concacaf y quisieron probar parte de la gastronomía catracha, pero no a todos les gustó los platillos.

Gina Holguín, Aldo Farías y Moisés Muñoz se llevaron una sorpresa al conocer el nombre de uno de los platos típicos más conocidos de Honduras: "la baleada".

La reacción de Gina al escuchar el nombre fue algo graciosa "¿Baleada? ¡Qué miedo!", dijo; por lo que causó risas entre los usuarios, quienes le dejaron comentarios con varios emojis en la publicación compartida en el Facebook de TUDN MEX.

VEA: 'Remedo de periodista': Rely Maradiaga pone en su lugar a comentarista mexicano que llamó 'imbécil' a Leverón

"Se ve buena la baleada, hasta trae queso, ¿es queso, verdad?"; "es como una galleta", "son como carnitas"; "se ve delicioso", "¿se llaman pastelitos?", "no tiene madre"; estos fueron algunos de los comentarios de los presentadores mexicanos al saborear platillos como pastelitos con ensalada, yuca con chicharrón, rosquillas en miel y, por supuesto, la tradicional baleada.

Antes de finalizar el video, que de inmediato se llenó de comentarios de hondureños, los mexicanos invitaron a no perderse el duelo Honduras vs. México, en punto de las 8:00 de la noche de este sábado en el State Farm de Glendale, Arizona, duelo que podrás disfrutar a través de Canal 5 y también por deportestvc.com.

TAMBIÉN: ¡Reprochable! Comentarista mexicano arremete contra Jhonny Leverón y lo calificó de 'imbécil y pseudo futbolista'