El hombre que trajo tantos beneficios al mundo digital y facilitó la programación con distintos inventos novedosos se ha separado de su esposa Melinda Gates, después de 27 años juntos.

Y fue el último en sumarse a este listado, ya que el lunes (03.05.2021) anunció la separación entre él y su esposa Melinda.

Aún no se especifica las razones de la separación entre Bill y Melinda, lo que está claro es que se suma al "club de los multimillonarios divorciados" como Jeff Bezos dueño de Amazon y Elon Musk presidente de Tesla.

Conoce quiénes son sus exesposas

  1. Jeff y Mackenzie Bezos: Se separan en el 2019 y como producto la exesposa de Jeff se convirtió en la segunda mujer más rica del mundo quitándole 38 mil millones de dólares.
Foto: Semana.com

2. Elon Musk y Talulah Riley: Su exesposa donde estuvo casado desde 2010 hasta 2016, 6 años fue suficiente para el presidente de la marca de carros más cara del mundo, Tesla.

Foto: El Mundo

3.Bill y Melinda Gates: Tras 27 años donde Melinda ayudó a Bill Gates a construir el imperio que es Microsoft, han decidido poner fin a su relación y tomar distintos caminos.

Foto: CNN Español

Los 3 hombres considerados por la revista Forbes especialista en finanzas y negocios como los más adinerados en el mundo, no han podido permanecer en un matrimonio estable y todos han terminado divorciados.

También puedes ver: Conoce los 5 errores que debes evitar si ya te vacunaste contra el covid-19