El mundo evoluciona a cada segundo al igual que la tecnología. Samsung ha decido mostrar sus nuevos modelos de teléfonos de gama alta, el Samsung Galaxy S21 y el S21+ y yo pude tener la experiencia completa con su tecnología.

Son muchos los beneficios que traen estos nuevos modelos, especialmente la serie Galaxy S21 refina la experiencia inalámbrica de DeX. Basada en el soporte para televisores, la serie ha traído el DeX inalámbrico para PCs, asegurando una interacción rápida y perfecta entre ambos dispositivos.

Además, pude notar que el modelo S21 ya viene con 12 GB de RAM, lo que facilita la vida a los usuarios expertos en el uso de muchas aplicaciones a la vez, perfecto para los multitasking como yo.

Hoy en día la cámara de los celulares es una de las partes más importantes y la cámara del S21 y S21+ cuenta con grandes ventajas me tienen grabando todo lo que veo.

Dos de sus grandes características son:
- Sus colores son muy reales y hace un trabajo perfecto a la hora de ajustar zonas oscuras y brillantes.
– Un zoom genial, con una calidad muy semejante a la que ofrece la cámara principal.

Realmente el Samgung S21 y S21+ es la mejor opción del mercado, desde su cámara que te permite explorar cara encuadre y mostrar cada detalle, hasta una batería que lo aguanta todo; y que decir de sus increíbles diseños y colores, con acabados finos para que escojas el que mejor va con tu personalidad.

Pero mejor acompáñame en este recorrido tecnológico, donde te mostraré todas las características que los nuevos dispositivos Samsung tienen ahora disponibles para sus usuarios.

Aquí la guía de Jean Paul Log In

https://youtu.be/iUfXxLud0VU