2 Mar. 2022
Tras la salida del honduro-argentino, Diego Vazquez, César "El Nene" Obando asume la dirección técnica de los azules

La exestrella del Motagua, César "El Nene" Obando, debuta esta noche (02.03.2022) como entrenador de los azules frente al Maratón, de San pedro Sula.
"Es mi debut como entrenador con el equipo de mi vida: el Motagua", dijo el también exselecionado nacional.
Honduras enfrenta un déficit de especialistas médicos, agravado por la reducción de plazas y la limitada capacidad de formación nacional.
Menos tráfico en Tegucigalpa no siempre exige grandes obras: pequeñas mejoras viales pueden agilizar la circulación y proteger al peatón con seguridad
Las infancias hondureñas son víctimas de la indefensión que provoca una sociedad enferma y violenta.
Recibe las mejores historias directamente a tu correo
¡Suscríbete YA!