El equipo de la capital italiana,AS Roma, confirmó el martes (04.05.2021) al entrenador José Mourinho como su director técnico a partir de la temporada 2021/2022.

Según informó las redes sociales del club romano, el portugués firmó contrato hasta el 2024 y será su segunda vez dirigiendo en Italia, ya que su primera aventura fue cuando ganó el triplete con el Inter de Milán.

"Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión", se manifestó contento Mourinho en la redes sociales del club romano.

Este será el séptimo club del portugués después de dirigir al Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, Manchester United y su último club en Inglaterra el Tottenham Hotspurs.

Palabras de Mourinho a la afición de la Roma

 "La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Daje Roma!

La Seria A tomará un sazón interesante en la próxima temporada donde se podrá ver un duele interesante de entrenadores entre Conte del Inter y la Roma de Mourinho.

También puedes ver: Detalles, horarios y fechas de los duelos y final del repechaje en la Liga Nacional