La famosa modelo y creadora de contenido para adultos, Whitney Paige Venable, generó polémica luego de lamentar que Twitter suspendio cuenta, el cual tenía desde hace más de ocho años.

De acuerdo con el reclamo de la modelo, Twitter canceló su cuenta oficial a raíz de que muchas personas “envidiosas” la reportaron por el simple hecho de ser “más atractiva que ellas”, según publicó 20 Minutos.

“La prohibición fue un shock total para mí, ya que nunca había usado Twitter más que para escribir algunos comentarios o compartir fotos de mi cuenta de Instagram”, afirmó.

Además, el medio antes citado aseguró que Paige Venable se siente discriminada por ser “bonita”. Asimismo, aseguró que ella solo usaba la red social para escribir algunos comentarios sobre shows de televisión.

La modelo comparte candente contenido en redes sociales. Foto: Instagram Whitney Paige Venable

Aunque, en Instagram, la modelo comparte candentes fotografías sin censura, Paige recalcó que nunca compartió contenido subido de tono. 

La candente modelo estaunidense aseguró a medios locales que la modelo estadounidense que su perfil de Twitter fue suspendido un día después de haber publicado una fotografía en ropa interior.

“Cambié mi portada por una imagen inocente en la que mostraba mi figura. Sin embargo, estaba usando ropa interior. Creo firmemente que Twitter borró mi cuenta porque soy demasiado sexy”, concluyó.

Según el rotativo antes mencionado, Whitney Paige Venable, tiene 26 de años de edad y cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Además: Cecilia Rossell comparte sensual video que dejó impresionados a sus seguidores