El exdelantero hondureño, Carlos Alberto Pavón, reveló el miércoles (08.09.2021) cuál ha sido el mejor gol de cabeza que ha anotado con la camisa de la Selección de Honduras, previo al duelo que La H sostendrá ante Estados Unidos.

"El mejor gol de cabeza de mi vida, gran centro de mi partner Iván Guerrero, por cierto, la mayoría de goles de cabeza con la selección fueron centros del gran Iván", escribió La Sombra Voladora en su cuenta de Instagram.

El mensaje Pavón Plummer está acompañado de un vídeo de la visita de la Selección de Honduras al estadio Cuscatlán en el 2000 rumbo al mundial de Corea y Japón; partido que los catrachos ganaron 5-2.

LEA TAMBIÉN: Comentaristas mexicanos sorprenden con pronóstico para el Honduras vs. Estados Unidos

En el clip se puede observar la combinación de Rambo de León con Iván Guerrero por la banda izquierda para posteriormente habilitar a Carlos Pavón, quien se elevó por los aires y con un certero cabezazo envió el balón al ángulo.

La publicación del legendario futbolista hondureño se llenó de comentarios en los que lo comparaban con Cristiano Ronaldo por su capacidad de salto y mantenerse en al aire por varios segundos hasta impactar el balón.

Pavón de 47 años de edad es el máximo anotador de la Selección de Honduras con 57 dianas. Actualmente es comentarista en la cadena internacional TUDN.

Recuerda que el partido de la Selección de Honduras lo podrás seguir desde las 7:30 p.m. a través de TSI y por deportestvc.com.

VEA: Hristo Stoichkov se declara 'catracho' previo al duelo Honduras vs. Estados Unidos en el Olímpico