Con múltiples estaciones de bioseguridad, parqueadero gratuito, zonas seguras y la opción de comprar por Internet e ir a recoger los productos sin bajarse del automóvil, el Centro Comercial está listo para recibir a sus compradores.

Con el objetivo de garantizar una visita fresca, limpia y agradable, Cascadas Mall -el complejo comercial más completo de Tegucigalpa- ha preparado un cuidadoso proceso para que los hondureños puedan regresar y adquirir todo lo que requieren para su hogar y familia con total tranquilidad.

Además, quienes deseen podrán usar un novedoso sistema que les permite comprar a través de Internet, el cual les permite con tres sencillos pasos adquirir lo que necesitan y luego, ir y recogerlo en el estacionamiento sin bajarse de su auto. Sí, así de fácil: ingresar a http://cascadasmall.com.hn/pick-up, elegir el producto seguir el proceso desde sus celulares o computadores e ir a recibirlo por personal que sigue estrictos protocolos de bioseguridad.

En este vídeo podrás ver cómo ya todo está listo para iniciar tus compras en un ambiente seguro. No puedes esperar más para reiniciar tu también y así seguir #JuntosSaliendoAdelante.

https://youtu.be/0k_GcqPxMhE

Los testigos de esta experiencia fueron 3 talentosos influencers muy reconocidos y queridos en el país. Una de ellas fue la presentadora Kritza Pérez, admirada por su participación en el programa mañanero con mayor audiencia, Las Mañanas del 5.

Gustavo Leone, un argentino enamorado de las tierras catrachas, con un gran carisma y un buen sentido del humor que encanta a todos sus seguidores.

Zuheilyn Clemente, una joven que se roba los corazón de los usuarios en Tik Tok, con sus bailes de las canciones más populares del momento.