El equipo mexicano, Chivas del Guadalajara, confirmó el viernes que un jugador dio positivo en los exámenes para detección de coronavirus, que esta semana el club ordenó aplicar a todos los integrantes de su plantel.

"El viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática", informó el club en un comunicado de prensa.

Temas relacionados

https://twitter.com/Chivas/status/1263993108028510209

El equipo, al igual que el Santos Laguna, no reveló la identidad del futbolista. "Su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia", apuntó.

Después de obtener los resultados de los 25 jugadores, las Chivas quedaron en espera de conocer el diagnóstico de los exámenes aplicados a cuerpo técnico, directivos e integrantes del staff.

Cabe recordar que más temprano, la Liga MX informó su determinación de dar por concluidos los torneos de liga Clausura-2020 en las ramas masculina y femenina sin designar un campeón en ninguna de las dos.

Te podría interesar: Fallece el exjugador del PSG Jordan Diakiese a los 24 años