Algunos científicos británicos han descubierto nuevos síntomas en pacientes del covid-19, sin embargo, han asegurado que estas nueva manifestaciones dependen mucho de la edad el organismo de cada paciente.

Según los estudios del Grupo Científico Asesor para Emergencias del Reino Unido, entre los nuevos síntomas están , el dolor muscular, mucha fatiga, ampollas en las piernas, según informó, canal44.com.

Temas relacionados

A pesar de estos nuevos hallazgos, la Secretaría de Salud del Reino Unido determinó no incluirlos en la lista de síntomas del covid-19 con el fin de no sobrecargar los centros de pruebas.

Los cientificos todavía no saben con certeza si algunas vitaminas ayudan a a prevenir el covid-19 o atenuar su gravedad.

Sin embargo, los científicos de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido han asegurado que tomar vitamina D al tener deficiencia podría dar protección contra el virus.

Segun estudios, la vitamina D posee propiedades muy importantes y ayuda a dar un equilibrio al sistema inmune a través de las citocina.

Le puede interesar: Paciente de covid-19 en hospital modular de SPS: “He recibido una atención de primera”

Honduras suma 602 nuevos pacientes de covid-19

En la actualidad, en Honduras ya suman un total de 86,691 casos positivos de coronavirus (covid-19), segun registros del  Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Lea también: Coronavirus: Honduras suma 602 nuevos pacientes de covid-19 y 4 fallecimientos más