El exfutbolista mexicano y actual comentarista deportivo, Carlos Albert, llamó "imbécil y pseudo futbolista" al defensor hondureño Jhonny Leverón previo al duelo que la Selección de Honduras sostendrá ante México por los cuartos de final de la Concacaf.

Albert reaccionó a las declaraciones de Leverón quien aseguró que los mexicanos "no están acostumbrados a un fútbol con la pierna fuerte, están acostumbrados a un fútbol y cuidan más".

Las palabras del defensor izquierdo provocaron la molesta reacción de Albert a través de su cuenta de Twitter y hasta llegó a calificar de "mediocres, perdedores y cerebro seco" a los futbolistas hondureños.

Lea también: ¿Jugará Romell Quioto ante México?, esto es lo que se sabe sobre la salud del jugador

"Esto dijo un imbécil pseudo futbolista Hondureño. Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son.... Mediocres y perdedores eso si...Con su pierna fuerte pero su cerebro seco. Pobre fútbol con este tipo de bestias", escribió Carlos Albert.

El comentario de Carlos Albert provocó que cientos de usuarios en las redes sociales lo arremetieran en su contra y consideraron que los insultos contra Leverón era innecesarios.

"¿En serio? ¿Es necesario tratar a otra persona como imbécil? ¡DAN PENA! El fútbol por naturaleza es un deporte de contacto y ser fuerte no significa que jugás a golpear. Pero ya sabemos, ahora les encanta llorar antes y después de los partidos. Esa es su forma de meter presión", escribió un hondureño.

Mientras alguno usuarios mexicanos expresaron su malestar en contra de Carlos Albert y le dieron la razón al defensor hondureño sobre la forma en la que se juega el fútbol.

"Soy mexicano Carlos Albert, pero tiene toda la boca llena de razón este jugador hondureño; el futbol se juega con pasión y garra, cuando no tienes lujos y cuidados, como los futbolistas de papis, el juego lo sientes diferente. Viva Honduras", expresó.

https://twitter.com/calbert57/status/1418958956760764416

La Selección de Honduras se enfrentará a su similar de México el sábado (24.07.2021)  en el estadio State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona a las 8:00 p.m. y que podrás disfrutar a través de deportestvc.com y la señal de Canal 5.

Además: Copa Oro: Mario Kempes asegura que la Selección de Honduras no puede competir al mismo nivel de México