Tras la finalización de LaLiga; la Serie A y la Premier League son las únicas de las 5 grandes ligas de Europa que mantienen actividad.

Faltan por definirse los clasificados a Champions League, Europa League y los próximos descendidos.

También queda por determinar al máximo goleador de cada liga, sobre todo al máximo goleador de  Europa que le adjudicaría la Bota de Oro.

En la Serie A, Ciro Immobile y Cristiano Ronaldo son los candidatos para arrebatarle el liderato al polaco, Robert Lewandowski, quedan aún 5 jornadas por delante para ambos jugadores.

 Sin embargo, en la Premier League será muy difícil que un jugador de dicha liga se quede con la presea, debido a que James Vardy con 23 goles es el único que se le acerca a los 36 goles de Lewa.

 Así va la lucha por la Bota de Oro 2019 -2020

1. Lewandowski (68 puntos)

Image

2. Immobile (58 puntos)

Image

3. Cristiano Ronaldo (56 puntos)

Image

4. Timo Werner (56 puntos)

Image

5. Leo Messi (50 puntos)

Image

6. Erling Haaland (50 puntos)

Image

Te puede interesar: Lionel Messi logra su séptimo trofeo Pichichi de LaLiga y rompe otro récord de una leyenda