Entre aplausos, acompañado de sus seres más cercanos y con una emotiva vuelta olímpica en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí, El Paraíso, fueron despedidos los restos de Roy Posas, expreparador de porteros de la Selección de Honduras, quien murió el sábado 1 de mayo por complicaciones de salud.

Varias personas realizaron un pasillo por donde pasaría el carro fúnebre que transportaba el féretro de Posas y entre aplausos le dieron la entrada al vetusto estadio de Danlí y con una emotiva vuelta olímpica fue despedido.

Posteriormente, el cuerpo de Roy Posas fue trasladado al cementerio general de El Paraíso, en donde se le dio el último adiós.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1389311202698874887

El expreparador de porteros de La H falleció la mañana del sábado (01.05.2021) en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donde se encontraba interno hace unos días.

Posas estuvo interno a causa del covid-19, siendo uno de los más afectados de la Real Sociedad, sin embargo, su muerte fue por otro problema de salud, según confirmaron sus familiares.

También fue preparador de porteros en equipos de la Liga Nacional, como ser: Motagua, Vida, Platense, y la selección de Guatemala.

Además: Doris Gutiérrez se descontroló al dar el último adiós a su hermano Chelato Uclés