El comentarista y presentador de Deportes TVC, Rely Maradiaga, confirmó, la tarde el jueves 13 de agosto, que superó la fase más crítica del coronavirus, el cual había contraído hace un par de semanas.

"Hola, quiero con este video decirles y contarles que gracias a Dios, gracias a su misericordia, a su gracia, ¡la fase más complicada, más difícil del covid-19 ha sido superada!, dijo en la publicación de dos minutos de duración.

Temas relacionados

A criterio del director del Toque de Rely, el superar esta etapa significa una segunda oportunidad de vida, "una segunda oportunidad que será para honrarle y para dar testimonio de su poder".

Desde el interior de su vehículo, Rely envió un mensaje de agradecimiento a las personas que le han apoyado durante el padecimiento de la enfermedad afirmando que han sido "energía" para él.

Te puede interesar: ‘¡Gloria a Dios!’, el emotivo mensaje de Rely Maradiaga para informar que superó la etapa más crítica del covid

"Estoy muy contento, muy feliz y agradecido con Dios, mi doctor y mi familia", expresó el hondureño revelando que la última prueba que se hizo salió negativa.

Además adelantó que en los próximos días hará un Facebook Live para dar testimonio y contar su lucha contra el covid-19 que lo llevó a estar con oxígeno para su recuperación.

https://twitter.com/relymp/status/1294012832414081025

Vea: En plena batalla contra el covid, Rely Maradiaga disfruta la Champions League