Luego de la derrota 0-3 de Honduras ante México por cuartos de final de la Copa Oro el sábado (23.07.2021), hubo sensaciones de disgusto por parte de comentaristas deportivos, entre ellos, Copán Álvarez.

El hondureño compartió en su cuenta de Twitter un contundente mensaje, donde expresó la "mala suerte" que tuvo Honduras en este certamen.

"Lamentablemente Honduras no puede obtener un balance en esta Copa Oro. Salvo el partido con Panamá, todos los demás tuvieron circunstancias fuera de lo normal", comentó Álvarez.

Además, el ahora corresponsal deportivo de la cadena Telemundo enumeró todo lo que afrontó la selección nacional en esta copa, incluyendo los contagios por covid-19 en los jugadores hondureños.

"¿Por qué tantos contagios en el país de las vacunas? ¿Por qué tantos lesionados? ¿Mala suerte o algo falló?", agregó.

El expresentador de Televicentro hizo también un llamado a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras a que den cuentas del rendimiento de Honduras.

"Esperemos que los contagiados se recuperen y que la federación, el cuerpo técnico y médico de la Selección nos brinde una explicación de lo sucedido", finalizó.

También: 'Pasó lo que tenía que pasar', 'equipo decepcionante'; comentaristas internacionales destrozan a Honduras tras derrota ante México