Luis Henrique, un jugador del Botafogo, generó controversia en las redes sociales con una historia en su cuenta de Instagram al mostrar a tres mujeres amordazadas y amarradas a unas sillas.

El llamado al aislamiento por la pandemia de covid-19 ha sido tomado por estrellas del deporte y celebridades con seriedad, difundiendo esta recomendación en sus redes sociales.

Temas relacionados

Sin embargo, Henrique buscó el lado gracioso y decidió mostrar a tres féminas amarradas a sillas acompañando la imagen con el texto: “solo así se puede tener a las mujeres en su casa”.

En las historias de Instagram de este jugador de 18 años aparece jugando videojuegos acompañado de su padre y hermanos, pero al mover la cámara se aprecia a su novia y otras dos familiares amarradas a sillas y cinta adhesiva cubriendo sus bocas.

https://youtu.be/Xr-i5KbRUU0

El futbolista consideró que era una manera creativa de promocionar el “quédate en casa”, que es una campaña global, con la finalidad de evitar que la pandemia avance y siga matando más personas.

"Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen cómo. Solo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa", expresó en el polémico video que desapareció de su perfil.

Las críticas contra el joven deportistas rápidamente se publicaron en los comentarios, obligando a Henrique quitar la historia.

Posteriormente el adolescente consideró que no hizo nada malo al indicar que en las redes sociales varios comediantes hicieron esa broma.

Además, agregó que las mujeres que aparecen en el clip estuvieron de acuerdo en participar en la realización del video.