El exjugador y extécnico de Olimpia, Danilo Javier Tosello, habló en exclusiva para Fútbol a Fondo desde su natal Argentina.

El país sudamericano también ha sido afectado por la pandemia del coronavirus o covid-19 y sus habitantes se encuentran actualmente en cuarentena.

Temas relacionados

"Estamos haciendo caso a todas las medidas de seguridad que da el gobierno y saliendo solo el día que toca para hacer compras", dijo.

De compatriota a compatriota

Tosello confesó que habló con su compatriota Pedro Troglio antes de firmar con Olimpia. "Con Pedro hablamos apenas llegó al Olimpia y cuando finalizó el torneo lo llamé para felicitarlo por haber hecho el campeonato que hizo y que haya vuelto hacer feliz a toda la gente de Olimpia".

Ser jugador o técnico, con cuál se queda. "Sin duda que la etapa más linda es la de jugador ya que es el protagonista principal. Disfruté mucho mi estadía en Honduras".

Además, recordó la plantilla que logró el tetracampeonato. "Estaba conformada por grandes personas ese equipo bien podía lograr a ganar 4 o 5 campeonatos. Merecen estar en la historia".

https://youtu.be/yXfmLZfzxKQ

Te podría interesar: Tottenham recuerda el día que Wilson Palacios "anuló" a Carlitos Tévez