El destacado delantero de la Selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, viajará en un vuelo privado directo al finalizar el partido entre catrachos y estadounidenses, disputado la noche del miércoles (08.09.2021) en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

De acuerdo a la página especializada en información y fotografías de la aviación en Honduras HN-Spotters News, el atacante del Chelsea de Inglaterra, saldrá a la 1:34 a.m. desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula con destino a Londres.

Según la publicación de HN-Spotters News, Pulisic, llegará a su destino el jueves a las 6:10 p.m. hora local del Reino Unido.

https://twitter.com/hn_spotters/status/1435815072182505481

Lea también: Weston McKennie se habría metido con la hermana de Pulisic previo al partido vs Honduras

Cabe mencionar que, el delantero estadounidense jugó 61 minutos en el partido que su selección derrotó como visitante 1-4 a su similar de Honduras por la tercera jornada de la octogonal de Concacaf con miras al Mundial de Qatar 2022.

Honduras fue goleado por un Estados Unidos que se redimió en el segundo tiempo

La Selección de Honduras perdió ante 1-4 ante Estados Unidos el miércoles (08.09.2021) por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en partido jugado en el estadio Olímpico en San Pedro Sula.

La derrota dejó mal parada a una Honduras que en sus duelos previos de visita empató ante Canadá (1-1) y El Salvador (0-0), lo que lo deja con dos puntos en la clasificación que comanda México con 7 unidades.

Después de un primer tiempo formidable, con dominio pleno y un volumen de juego altísimo; el gol de Brayan Moya a los 27 minutos se diluyó en la segunda mitad, cuando Estados Unidos logró los goles del triunfo.

Estados Unidos, aprovechó los malos movimientos hechos por el entrenador Fabián Coito al disminuir la salida que se estaba ganando con Carlos Pineda quien además le cuidaba la espalda a Andy Najar y disminuyó la tensión de la defensa de Estados Unidos que se atrevió a adelantarse pues ya no estaba Lozano.

Podría interesarle: Estas son las fechas para los próximos partidos de la selección hondureña

Es así que la estrella del Chelsea, Christian Pulisic, quien salió lesionado al minuto 61, comenzó a mostrar su calidad y tejió el juego de Estados Unidos. Robinson (47), Pepi (74) y Aaronson (86) yLenglet (90+2) concretaron el desastre hondureño.

Honduras ahora jugará el 7 de octubre ante Costa Rica en San Pedro Sula, el día 10 ante México en el estadio Azteca y regresará al Olímpico el día 13 ante Jamaica.