Esta noche, el Estadio Nacional 'Chelato Uclés' de Tegucigalpa será testigo de un emocionante enfrentamiento entre el Motagua y el Génesis en la jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras.

Los fanáticos del fútbol están ansiosos por saber a qué hora juega este enfrentamiento crucial, programado para arrancar a las 7:00 de la noche, hora local, en esta emocionante noche de viernes 29 de septiembre.

El Motagua llega a este partido con un empate 1-1 contra el CAI de Panamá en la Copa Centroamericana de Concacaf y en la Liga Nacional, el equipo no jugó su último partido contra Lobos UPNFM.

Por otro lado, el Génesis viene de una destacada victoria 1-2 sobre el Vida, lo que les ha dado un impulso de confianza antes de enfrentar al Motagua. Su actuación en ese partido seguramente ha elevado las expectativas de sus seguidores.

Este partido promete ser un enfrentamiento emocionante entre dos equipos con historias y estilos de juego contrastantes.

El Motagua busca reafirmar su posición en la cima de la tabla de clasificación, mientras que el Génesis ansía continuar su ascenso y consolidarse como un competidor de alto nivel.

Hora, canal y dónde ver Motagua vs Génesis

El partido de esta noche está programado para arrancar a las 7:00 de la noche y se podrá ver por la pantalla de TSI, canal 3, de la Corporación Televicentro con antesala desde las 6:30 de la tarde.

El compromiso entre Motagua vs Génesis también se podrá ver de manera online ingresando al portal www.deportestvc.com, quien tendrá una completa cobertura de este juego.

Del mismo modo, ambos clubes estarán informando en tiempo real del resultado de este enfrentamiento con su propio minuto a minuto, disponible en todas sus plataformas digitales.

Motagua vs Génesis: minuto a minuto

Este artículo tendrá su propia actualización para no perderse ningún detalle de este emocionante duelo entre Motagua vs Génesis por Liga Nacional.