Este jueves 30 de noviembre se enfrentan por la llave de repechaje de ida de la Liga Nacional de Honduras el Olancho FC contra Motagua, siendo el encuentro estelar de esta jornada.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas y está programado para comenzar a las 7 de la noche; este será el tercer compromiso de ambos clubes en lo que va de torneo.

Los Potros del Olancho FC vienen de empatar de 1-1 frente al Real España en un choque correspondiente por la fecha 18 y aunque los hoy locales no consiguieron ganar, clasificaron a la Liguilla.

Sin embargo, el equipo dirigido por Mauro De Giobbi fue el último equipo en clasificarse a la postemporada y lo hizo como sexto, por lo que la eliminatoria la comienza de local.

Por su lado, el Motagua enfrenta este encuentro luego de perder sorpresivamente ante el Victoria 1-3, por lo que la directiva azul decidió apostar en esta parte del torneo por Diego Vázquez en sustitución de César Vigevani.

Este enfrentamiento promete estar lleno de emociones de principio a fin con los dos equipos buscando el triunfo desde el primer minuto para tomar ventaja en esta llave de repechaje.

Hora, canal y dónde ver

El juego está programado para arrancar a las 7:00 de la noche y se podrá ver por la señal del nuevo canal de DeportesTVC, disponible en Claro en el 214 SD y 1214 en HD.

Una alternativa para estar pendiente de este encuentro es seguir el minuto a minuto disponible por el portal www.deportestvc.com, que tendrá una completa cobertura de esta serie.

Del mismo modo, ambos clubes estarán informando de lo que pase en este enfrentamiento por medio de su actualización en tiempo real disponible en sus redes sociales.

¿Cuál es el formato?

En esta etapa del campeonato, el gol de visitante no tiene valor alguno y tampoco cuenta la clasificación en la tabla, por lo que de un empate en el global el clasificado se define en penales.

Horarios:

  • Honduras: 7:00 pm.
  • México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 7:00 pm.
  • Colombia, Perú y Panamá: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 8:00 pm (este).