Este domingo 11 de febrero los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentan en el Allegiant Stadium de las Vegas, Nevada, en el Super Bowl LVIII.

Como es tradición en el Super Bowl, el show de medio tiempo acapara toda la atención y en esta oportunidad no será la excepción, ya que tiene sorpresas preparadas desde el inicio.

El encuentro entre los Chiefs y los 49ers está programado para comenzar a las 7:00 pm del Centro, 8:00 pm del Este y 5:00 pm del Pacífico en Estados Unidos.

Teniendo esto en cuenta, la hora de inicio del 'Half-time show' puede variar dependiendo del desarrollo del juego, pero se llevará a cabo al terminar los dos cuartos.

El Super Bowl se celebrará en Las Vegas. Foto: NFL.

¿A qué hora comienza el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII?

Cada partido del fútbol americano dura 60 minutos, sin embargo, el tiempo se para cada vez que hay revisión o pedido un tiempo muerto, por lo que se puede llegar a jugar incluso tres horas.

En cuanto al Super Bowl, según varios medios este puede durar 3 horas y 44 minutos, en algunos casos.

En ese sentido, el show del medio tiempo de este Super Bowl 2024 podría iniciar a eso de las 7:00 pm, hora de México, Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

  • México: 7:00 pm.
  • Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 7:00 pm.
  • Colombia, Panamá y Perú: 20:00 horas.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2024?

Aunque se especulaba con Taylor Swift, finalmente será el cantante y compositor estadounidense Usher, quien estará a cargo del show de medio tiempo.

¿Cuánto dura el show de medio tiempo del Super Bowl?

El medio tiempo en la NFL es unos 13 minutos, pero en el caso del Super Bowl se hace una excepción, ya que suele durar entre 20 y 30 minutos.

¿Dónde ver el Super Bowl LVIII?

  • El Super Bowl 2024 se podrá ver en Centroamérica por la señal de ESPN.
  • En Estados Unidos se podrá ver por CBS, Univisión y la transmisión por Paramount Plus.
  • En México estará disponible en FOX Sports y ESPN.