El jugador neerlandés Abdelhak Nouri despertó del coma casi tres años después, luego de haber sufrido un paro cardíaco en pleno juego amistoso contra el Werder Bremen.

La emotiva noticia la reveló sus familiares, quienes emocionados informaron que después de dos años y nueve meses, el jugador abrió los ojos.

Te puede interesar: Mauricio Dubón envía mensaje de aliento a los médicos que luchan contra el coronavirus

“Está despierto. Come, estornuda... en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de cejas, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero puede sentarse en una silla de ruedas y es una alegría volver a tenerlo entre nosotros”, informó Abderrahim, hermano del futbolista de 22 años.

“Esto ha sido una terrible experiencia. Tenemos que cuidarlo lo mejor que podamos. Pero todavía depende mucho de nosotros”, expresó su padre Mohammed.

Abdelhak Nouri sufrió un paro cardíaco en pleno encuentro contra el Werder Bremen, lo que produjo un coma profundo y daños cerebrales permanentes.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=kYqhyxdTV1g","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=kYqhyxdTV1g

En agosto de 2017, el Ajax le rindió un homenaje a su joven promesa.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/AFCAjax\/status\/892822564250288128","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/AFCAjax/status/892822564250288128