Una conmovedora historia comenzó a circular esta semana en las redes sociales, sobre el abuelo del exfutbolista hondureño, Carlos Pavón, quien sueña con estrechar los brazos del histórico goleador de la Selección de Honduras, antes de morir.

El señor identificado como Cristóbal Fidencio Flores Pavón, de 94 años de edad, quien actualmente reside en El Zapotillal en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, también anhela volver a ver a su hija Blanca Nieves Pavón, madre de la leyenda del fútbol hondureño.

Según constató tunota.com con un familiar cercano al futbolista, este sería un sueño que el señor Flores Pavón estaría cumpliendo antes de su partida a la eternidad.

Lea también: Joven hondureño urge un trasplante de médula ósea para no perder la vida

Don Cristóbal reveló que "fue que de mi maleta me robaron todo y allí tenía anotado el número de Carlitos" y desde ese momento no volvió a tener comunicación con el legendario atacante del Real España.

Don Cristóbal muestra con orgullo una fotografía de su nieto, quien en la actualidad es comentarista deportivo para una cadena de televisión en Estados Unidos. Foto: Cortesía.

"Su madre Blanca, que es mi hija, se fue a los Estados Unidos y desde hace muchos años no sé de ella, solo quiero saber si está viva o no, solo quiero abrazar mi familia antes de morir, estos huesos ya no aguantan más y pues solo necesito una silla para que me saquen al solar, una cama y saber de mi familia, mi hija la que me cuida es pobre y no me puede dar lo que ocupo", son unas de las declaraciones que circulan en las redes sociales y que habría dicho don Cristóbal.

Familiares del abuelo de Carlos Pavón solicitaron asistencia para que el mensaje llegue hasta el exfutbolista. Foto: Cortesía.

Cristóbal Flores, quien por muchos años dedicó su vida al oficio de la carpintería, sufrió una fractura en la cadera, por lo que se encuentra postrado en una cama.

Actualmente, está bajo los cuidados de su hija, María Candelaria Flores, quien se hizo responsable luego que una de sus hermanas cayera enferma. "yo no me crie con mi padre, estuve 25 años sin verlo, pero me dio la vida y debo responderle como hija", comentó.

Junto a la publicación que circula en las redes sociales, compartieron diversas fotografías de la humilde vivienda en la que el señor habita y donde mantiene viva la esperanza que su sueño llegue a oídos del gran delantero catracho.

Estas es la vivienda en la que don Cristóbal Flores vive junto a algunos familiares. Foto: Cortesía.

Te puede interesar: 'Muchos me escriben para decirme que no me importa mi hijo'; el desgarrador mensaje de la madre de Enoc ante duras críticas