El jugador hondureño, Romell Quioto, sigue provocando polémica fuera de las canchas, ya que a través de las redes sociales sostuvo una pelea con una presentadora, lo que provocó cientos de reacciones.

La polémica de Quioto no culminó ahí, ya que el actor hondureño Alan Mancía salió al paso de las acusaciones del jugador del Montral Impact y lo atacó directamente.

Mancía, quien ha trabajado en diferentes programas de Univisión y también en la película hondureña "Amor y Frijoles", dedicó un mensaje directo contra el jugador catracho.

Te puede interesar: ¿Es cachureca? La More responde a las críticas por su comentario sobre ¿dónde está el dinero?

"Estos jugadorcillos dizque internacionales, peleándose por mujer porque no les paran bola", comenzó diciendo en una mensaje.

Posteriormente, agregó que "todas las mujeres al final te botan", haciendo referencia a los diferentes intentos de Quioto para encontrar el amor, sin tener éxito.

https://www.instagram.com/p/CDxt877Jx_w/

"Por eso es que ahora entiendo cuando los equipos te botan y salís llorando en las entrevistas", expresó el actor.

Pero eso no fue todo, posteriormente, Mancía le reprochó al legionario hondureño su rendimiento en la Selección de Honduras. "Así estamos en Honduras, por eso la selección está así, porque no hay cerebro papa", sentenció.

https://www.instagram.com/p/CDcL38fjjdN/

Finalmente, Alan Mancía expresó que Quioto se dedica a "insultar mujeres porque no le paran bola".

Tras todas las polémicas en las que ha estado envuelto, Romell Quioto prefirió poner privada su cuenta de Instagram, donde solamente sus seguidores pueden ver lo que publica.

Además: Beckeles sobre la crisis del país: Siempre he dicho que el pastel da para todos, siempre te va a quedar, no necesitas de más