Así lo confirmó la madre del joven, llamado Marcelo Alejandro Morales, de 23 años, que ante las cámaras rompió en llanto por la muerte de su hijo.

"Hace tres semanas le dijo que no me cuente nada a mí, pero le dijo: si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato; pensó que estaba haciendo una joda (broma), no lo tomó en serio", relató la madre del también policía de 23 años de edad, Verónica, dichos que le habría confesado a su padre la víspera.

De acuerdo a las versiones de la familia, el joven se quitó la vida de un disparo, versión que fue confirmada por los familiares.

"Al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro; todos los partidos que miraba con él estaba loco, era muy fanático. No amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios", agregó el primo de la víctima.

La madre del fallecido hincha contó que su hijo subió a su habitación, en el primer piso de la casa y accionó su arma de fuego; después, los familiares llamaron a los servicios médicos y solo pudieron confirmar la muerte del joven.

Boca Juniors, de Argentina, perdió este sábado la Copa Libertadores tras caer 2-1 ante el Fluminense de Brasil.

También: 'Te contara mi historia…': Luis Palma arremete contra usuario que juzgó a hombre que utilizó dinero de beca para partido