El Selecciónado Nacional de Honduras, Alberth Elis confirmó de forma exclusiva para Fútbol A Fondo que se mantendrá en el Houston Dynamo hasta enero del 2021, descartando su llegada al Fenerbahce.

Al trascender rumores en la prensa deportiva de Honduras que colocaban en la Primera División de Turquía, el delantero aseguró que su prioridad en estos momentos es el Houston Dynamo.

“Hasta ahora mis planes son terminar el campeonato y luego veremos qué pasa de aquí a enero. Lo primero que quiero hacer es terminar de la mejor manera y buscar este campeonato; por los momentos soy feliz aquí” declaró Elis.

Elis llegó al Dynamo en el 2017 y convirtiéndose en un jugador franquicia de Los Naranjas. Su contrato vence a finales del 2020 y se ha sabido que el club está preparando una “jugosa” oferta para renovarle.

Asimismo, el ex jugador de Olimpia y Rayados de Monterrey, se refirió a la reanudación de los entrenamientos y del campeonato de la MLS en las próximas semanas.

“Estamos muy felices y motivados de saber que pronto regresaremos a las canchas después de estar varios meses sin jugar ¡Eso es muy bueno para todos!”

La MLS anunció que reactivará el campeonato en julio en el complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida.

La exclusiva para Fútbol A Fondo

https://youtu.be/-27KtY71-lU

Te puede interesar: Wilmer Crisanto revela que su cambio físico ha sido gracias a Luis Garrido