Los primeros exámenes revelaron que Albert Elis sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, lo que llevó a su ingreso en coma inducido, según L'Équipe.

El incidente ocurrió apenas a los 34 segundos del encuentro de este sábado, cuando el atacante de Girondins se lanzó en un cabezazo que impactó en el travesaño. Sin embargo, el defensa del Guingamp, Donatien Gomis, chocó violentamente contra el cráneo y la sien del delantero hondureño, quien cayó al suelo.

VEA: ¿Sin trabajo? Gerard Piqué ofrece esta oferta laboral en una de sus empresas

Ante tal situación, el juego se detuvo de inmediato para que Elis recibiera atención médica. Tras ocho minutos de tratamiento en el terreno de juego, fue evacuado en camilla, mientras sus compañeros formaban un círculo en señal de solidaridad. La evacuación se produjo entre los aplausos de los aficionados presentes en el estadio Matmut Atlantique.

Posteriormente, se anunció que el atacante de la Selección Nacional de Honduras aún se encontraba en el estadio para someterse a más exámenes médicos. Según información proporcionada, el jugador estuvo consciente durante su traslado al hospital.

LEA: 'Orgullosa': esposa de Jorge Álvarez dedica mensaje al olimpista por ser el MVP del torneo