El delantero hondureño Alberth Elis se despidió del Houston Dynamo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una sentida carta dirigida a la junta directiva, cuerpo técnico y afición.

En el escrito, Elis confiesa que durante su permanencia en el club naranja de la MLS creció no solo como jugador, sino como persona, ya que se lleva grandes experiencias desde que llegó al fútbol estadounidense y fue arropado por el equipo, que se ha convertido en la casa de los catrachos.

"Este tiempo portando la camisa naranja ha sido un tiempo muy importante para mí como jugador, mucho aprendizaje, experiencias y disciplina, disfruté cada entrenamiento, cada juego, cada triunfo y mucha enseñanza en la derrota", dice la primera parte del escrito, cuyo fondo presenta una imagen de La Panterita celebrando a su manera.

VEA: ¡Exclusiva! Las primeras imágenes de Alberth Elis rumbo a Portugal

"Me despido con mucho cariño y respeto de todos los fanáticos del Houston Dynamo, agradeciendo por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club, gracias por hacerme sentir como en casa", agrega la carta compartida por Elis.

https://www.instagram.com/p/CFVB4X8lyiZ/?utm_source=ig_embed

El también delantero de La H, de 24 años de edad, dedicó también palabras a las autoridades del Houston Dynamo, pues les agradeció "por confiar en mí, por apoyarme y hacer de mí un mejor jugador". Asimismo, "a mis compañeros por el cariño y por tantas experiencias vividas en la cancha".

La despedida de Elis estuvo llena de agradecimiento, pues aseguró en el texto compartido en su cuenta oficial que "me llevo lindos recuerdos, recuerdos que siempre estarán marcados en mi corazón con mucho cariño, admiración y respeto; GRACIAS", colocó antes de su firma y del mensaje recalcando que será "Forever Orange".

Alberth Elis cumplirá su sueño de jugar en Europa, tras confirmar su fichaje por el Boavista de Portugal, donde tendrá de compañero en ataque al exolimpista Jorge Benguché, quien debutó el sábado en el equipo, con una asistencia de gol.

ADEMÁS: Jorge Benguché debuta con asistencia en su primer partido oficial en la Liga de Portugal