El jugador hondureño, Alberth Elis, reveló el domingo que sueña con dar el salto a una de las grandes ligas de Europa cuando termine su paso por el Boavista de la primera división de Portugal, por el que fue recientemente fichado.

"Una de las cosas que me motivó del equipo es que estamos pensando en lo mismo, estar uno o dos años aquí y luego poder saltar a Inglaterra, España o Italia
Creo que mi tiempo en Houston ya había llegado a su final", explicó en tierras portuguesas en una entrevista con Salvador Nasralla en el programa 5 Deportivo.

El atacante catracho explicó que la negociación con el Boavista se venía dando desde hace unos meses. "Al final me pareció, el equipo me buscó y yo quería dar el salto", dijo.

Lea también: Alberth Elis le dice adiós al Houston Dynamo con una sentida carta de agradecimiento

De la misma manera, comentó que espera estar listo para el duelo del próximo sábado contra el Porto, actual campeón de la Liga de Portugal, tras la lesión de uno de los atacantes.

Elis mencionó que "tenemos que prepararnos bien para el duelo del próximo sábado, entrenar y conocer a los compañeros".

Cabe recordar que en el Boavista también milita el hondureño Jorge el "Toro" Benguché y los rumores indican que Jonathan Rubio podría unirse a la filas de las panteras tras su paso por el Tondela.

Elis fichó por el Boavista tras su paso por el Houston de la MLS y se une a la lista de Bryan Róchez, Jorge Benguché y Jonathan Rubio.

Te puede interesar: ¡Exclusiva! Las primeras palabras de Alberth Elis como jugador del Boavista de Portugal